jueves, 8 de septiembre de 2016

HOLA MUNDO 2.0

¡¡Bienvenido Septiembre!!

Algo que siempre me ha fascinado es que septiembre es un mes de propósitos, casi se podría decir que el 31 de agosto a las 24:00 nos podríamos tomar 12 uvas y celebrar la llegada de este mes.

Este mes es por excelencia el mes de la vuelta a la rutina, los niños empiezan el cole, la gente vuelve de las vacaciones (aunque yo nunca he tenido vacaciones en agosto) y en la televisión no paran de anunciarnos los coleccionables de todos los septiembres.

Y dicho esto, y como yo por supuesto no quiero ser la excepción, me he propuesto tomarme el blog como mi diario de abordo y todos los jueves habrá post y será un batiburrillo de cosas (y cuando digo batiburrillo va a ser un batiburrillo de verdad). 

Antes de nada, me voy a presentar (creo que esto no lo he hecho en ninguno de mis post); me llamo Paula, tengo 31 años, vivo en Galicia. Me definiría como MAMÁ de dos estupendas niñas y mujer trabajadora (aunque ahora aún estoy disfrutando de la baja de maternidad), a la que le encantan los diy y toooooodo lo que tenga que ver con una aguja e hilo :D (calceta, ganchillo y por supuesto coser). 

Si me quieres conocer un poco más te invito a que te pases por mi instagram, única red en la que participo activamente. 

Espero que me acompañes en esta aventura ;)

Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...