miércoles, 25 de mayo de 2016

ROPA LACTANCIA: LA GRAN OLVIDADA

Y es que si ya de por si la ropa de embarazada es cara (y en mi opinión, bastante feucha) además de bastante escasa; otro gran problema es la ropa posparto, sobretodo si lo que buscas es ropa adecuada para la lactancia. 

Mi odisea ha empezado preparando la maleta para ir al hospital, por error me he desecho de una caja de ropa donde había guardado la de mi anterior embarazo (¡¡¡¡ERROR!!!!) y con la inminente llegada de Mencía, me he ido de compras buscando camisones, y puedo decir que casi es misión imposible. 

Mientras estas embarazada te puedes adaptar a los cambios de tu cuerpo usando la ropa convencional pero aumentando alguna talla pero la lactancia es otra historia. Para dar el pecho necesitas que la parte de arriba sea de fácil acceso, yo he buscado camisones de las llamadas lineas "Maternity" ya que algunos son específicos para la lactancia o que por lo menos fueran abotonados. 

Estos son los que yo he elegido, los dos primeros son de Oysho (y no son de la línea Maternity), el último es de Women Secret (de su línea Maternity):






Aún que finalmente he encontrado camisones que pueda usar, desde aquí hago un llamamiento para incorporar más prendas dedicadas a la lactancia ya que este periodo (normalmente) dura más que el embarazo. 

Buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...