jueves, 19 de mayo de 2016

BABY TWO IS COMING

Pues si, tal cual lo estas leyendo en el título, el Bebe dos está en camino (bueno, realmente está a las puertas de llegar). Esperamos a Mencía, para mediados de junio por lo que he estado, y estoy, con el síndrome del nido on fire!!

Y sí, el síndrome del nido existe. De que se trata, pues tienes un subidón de hormonas que te hacen querer todo perfecto y preparado para la llegada del bebé, básicamente,  te vuelves loca y limpias, ordenas, .... e incluso pintas (a mi se me ha dado por la chalk paint y estoy en proceso de pintar toooodos los muebles de la habitación).

Ya se que voy con algo de retraso en esto de tener todo preparado, pero es que he estado esperando a la baja para empezar (y ésta me la han dado hace un mes y medio). Peeero, he esperado un poco más porque a la semana de estar de baja nos dieron una noticia nada agradable y es que a Mencía le detectaron una asimetría ventricular cerebral. Una vez diagnosticado han supuesto las peores dos semanas de mi vida (ya que había que esperar a la siguiente revisión para saber si aumentaba o no) y al estar en la semana 30 lo único que se puede hacer es esperar y que sea lo que tenga que ser. A las dos semanas el médico nos informó que la asimetría se mantenía (no había aumentado), que está en el límite de la normalidad pero que aún así cuando nazca se le va a tener que hacer una ecografía cerebral aunque cree que todo va a estar ok (esperemos que sea así).

Uxía lleva bastante bien eso de ser la mayor, aunque entiendo que cuando llegue el momento ya será otro cantar.

Y en estas andamos; buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...