viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVO ESTUCHE

Como madre primeriza que soy, creo que se necesita desconectar unas horillas y dedicarse a una misma para no volverse loca. Por eso desde agosto, y aprovechando lo que me queda de descanso, he empezado a ir a clases de costura y este mes de calceta también.

Para la clase de costura hay que llevar un pequeño kit como hilos, tijeras, canillas, marcador,... yo todo eso lo llevaba en una pequeña cajita pero como me ocupaba mucho espacio decidí hacerme un pequeño  estuche o neceser. Me puse manos a la obra y en unas horas ya lo tenía listo para llevar a la siguiente clase. 

Lo más complicado para mi es decidirme por unas telas, ya que me vuelvo como un niño en una tienda de chuches, es llegar a la tienda y quiero llevarme todas las telas; al final, y como iba a ser para las clases de costura, me quedé con estás. 


Los materiales que se necesitan son tela, una cremallera e hilo. Para mi estuche, utilicé dos telas (una para el exterior y otra para el interior) así como una entretela para darle un poco más de consistencia. Si no tenéis máquina de coser, no os preocupéis porque también se puede hacer con pegamento especial para tejidos.

 Y este fue el resultado final.



Como es un trabajo bastante sencillo y rápido, creo que me voy a hacer varios y así llevar siempre a mano pequeños kits como éste de costura, maquillaje o un minibotiquín.

Buen finde (y aprovechar para "craftear")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...