martes, 10 de septiembre de 2013

MI MANDIL

Para mi los mandiles me recuerdan a mi abuela, ya que si vas a su casa siempre tiene uno puesto (de hecho cada vez que voy de viaje le traigo uno de regalo). Desde hace un tiempo me rondaba en la cabeza la idea de hacerme un mandil, así que me sumergí por internet buscando alguno que otro en el que inspirarme.

Y por fin me he decidido a hacer el mío. Lo más difícil, como siempre, es escoger las telas; yo al final me decanté por unas telas para mi gusto un poco "lolailos" pero que me encantan.


Así que aprovechando que la peque se estaba echando una siesta, me puse a ello como una loca y voilà mandil rematado.



Preferí hacer uno pequeño porque lo uso mientras coso, y así tengo a mano las tijeras, la cinta métrica, el cúter, .... Me ha parecido bastante fácil y rápido de hacer, por lo que espero que haya sido el primero de muchos, porque el siguiente ya tiene dueña MI ABUELA.


Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...