viernes, 17 de mayo de 2013

ARRANCAMOS...

Hola y bienvenid@s a mi pequeño rincón. 

¡¡¡BIENVENIDOS!!! 

Sí ya se que el mundo blogger está sobre saturado y también se que a estas alturas abrir un blog hasta está un poco demodé pero este blog no nace con otra intención que la de ser mi diario.

Con este blog no me quiero centrar en un único tema (aunque por el título se podría entender que si), y lo que para muchos bloggers es un error, porque eso ya lo he hecho, y lo único que he conseguido así es aburrirme y en algunas ocasiones hasta estresarme porque igual me apetecía hablar de algo que no tenía nada que ver con su temática.

Así que una vez aprendido de los errores pasados, y como un buen diario que se precie, aquí escribiré sobre mis aficiones como: la costura obviamente, donde los DIY o HAZLO TU MISM@ tendrá un espacio importante, el mundo CRAFT, la repostería, la moda, pelis y libros, ... o simplemente compartiré mis andainas  personales o como futura mamá.

Lo que si espero es pasármelo bien y que este diario dure muuuuuuucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...