lunes, 20 de mayo de 2013

ALPARGATAS PERSONALIZADAS

El pasado miércoles asistí a un monográfico  de personalización de alpargatas en la tienda-taller COMO MOLO en Coruña.


La verdad, es que llevo siguiendo la actividad de esta tienda vía Facebook desde hace un montón de tiempo así como su blog pero como hasta ahora vivía fuera de Coruña me era imposible asistir tanto a sus clases como a sus monográficos.

La profe de este monográfico fue Lucía, propietaria también de la tienda, una persona muy agradable que hizo que pasáramos 3 horas geniales y muy entretenidas. 

Volviendo al tema en cuestión, en esas horas nos dio tiempo para dejar lista una alpargata y medio preparada la otra (que la acabé nada mas llegar a casa). Otra de las cosas que hice al llegar a casa fue escribir una especie de "instrucciones" con los pasos a seguir para este DIY, ya que conociéndome se que si no lo apuntaba en unos días (y gracias a mi memoria de pez) no me acordaría ni de como empezar.  

Este es el antes y el después de mis nuevas alpargatas

Mis nuevas alpargatas tuvieron tanto éxito en casa que al día siguiente compramos un par para mi marido, otro para mi y otro para la futura Uxía con la intención de hacer los tres pares iguales y lucirlas este verano.  Así que hoy iremos a elegir la tela que usaremos y me pondré manos a la obra para tenerlas listas para el verano ya que la primavera en Galicia se ha convertido en un nuevo otoño.


Cuando las tenga acabadas os pondré este nuevo "después" de las alpargatas familiares.



Que tengáis buena semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...