miércoles, 6 de mayo de 2015

CONFESIONES DE UNA MADRE

Si, es cierto que te cambia la vida - y quien diga lo contrario miente - pasas de dedicarte única y exclusivamente a ti a dedicarte única y exclusivamente a ella y que tu momento empiece una vez que la has acostado en cama. 

También cambia y mucho la vida de pareja, sobre todo los primeros meses, hay que acostumbrarse a ser tres. En nuestro caso, pasamos de unos meses geniales con el embarazo donde solo éramos nosotros, a que de repente nosotros éramos lo último. Pero os aseguro que poco a poco todo vuelve a ser como era antes

Hay momentos en los que pienso - porque la habré tenido tan pronto, tenía que haber esperado un poco más - pero cuando llegas a casa después de un día horrible en el trabajo, y lo primero que escuchas es "Hola mami" nada más importa. 
 
He de reconocer que en mi trabajo eso de la conciliación no existe, lo que por cierto es una pena y casi que mejor dejarlo para otra entrada, por lo que de lunes a viernes hago jornadas maratonianas de casi 12 horas lo que implica que tenga unos remordimientos brutales (aunque supongo que todas las madres trabajadoras se sentirán así). Intentando compensarlo el fin de semana dedicándome a ella para evitar a toda costa que el día que me de cuenta que ha crecido no sentir que me lo he perdido. 

Pero si os digo la verdad, no me arrepiento lo mas mínimo en haber tenido "tan pronto" - es que hoy por hoy ser madre a los 28 casi suena a locura - a mi peque.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...