miércoles, 12 de noviembre de 2014

180º

Hola, holita!!!

El día 10 de septiembre mi vida cambió 180º, y que pasó ese día pues que después de 8 años me convocaron a RRHH para decirme que era trasladada a mi ciudad. En ese momento no me lo creía y mi sensación era de alegría y mucha pena, porque aunque no lo parezca en mi ciudad de acogida estaba feliz como una perdiz (de hecho era la primera vez en todo ese tiempo que no quería ser trasladada).

Así que, vuelta a hacer maletas y mudanza (no entiendo a las personas que las hacen de forma voluntaria) pero esta no va a ser la última; y es que en diciembre haremos otra mudanza, que con suerte ya será la definitiva. 

Debido a esta próxima mudanza, estoy sin mis agujas e hilos (laneras y costureras), bueno realmente a excepción de la ropa, no tengo desempaquetado nada. Por lo que esta temporada, y hasta que tenga el nuevo piso, me dedico a cotillear páginas relacionadas con todo lo que tenga que ver con la decoración o visitando Ikea finde si y finde también. 

Si a partir de ahora veis entradas relacionadas con decoración, muebles y demás enseres domésticos no penséis que os habéis equivocado de blog sigo siendo yo, aunque creo que de esta, y como decimos en Galicia, toleo.

Buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...