viernes, 18 de julio de 2014

GRANNY SQUARE

A mi eso de ganchillear se me hacia casi misión imposible (que si cadenetas, puntos bajos,...), básicamente hablar japonés y ganchillear para mi era lo mismo. 

Lo había intentado más de una vez, incluso me había planteado ir a clases de ganchillo pero con los horarios  extralaaaaaargos de mi trabajo pues no había opción de compatibilidad (y la verdad, que el poquito tiempo que queda tiene nombre propio UXIA, y el Amore claro).

Pero algo bueno tiene que tener las horas que me paso buscando cosas en el ordenador y es que hay un canal en Youtube donde explican genial esto del ganchillo, se trata de Lanas y Ovillos. Así que curioseando por el canal me he propuesto hacerle una colcha a la peque de granny squares, aquí os dejo el vídeo con su tutorial. 


Y voilà, este es mi primer granny square pero no es el único porque para hacer una colcha aún tengo que hacer unos cuantos.



Feliz finde y posdata, si yo puedo os aseguro que vosotras también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...