viernes, 8 de noviembre de 2013

EL BUHO GLUGLÚ

Y la vuelta al mundo laboral ha llegado, ya se que con los tiempos que corren habrá a gente que esta primera frase no le siente muy bien, pero es que llevo seis meses sin casi despegarme de la peque y pasar ocho horas del tirón sin verla se hace un poco durillo.

Bueno al lío, octubre fue el último mes en que fui a clases de costura, aunque si algún día me trasladan a mi querida Coruña espero poder retomarlas; así que tenía que hacer una actividad que me diese tiempo de acabar, por lo que la profe me sugirió que hiciese un búho.

Con un poquito de tela, unos cachitos de fietro y algo de relleno en dos clases lo tenía listo.


Lo hemos bautizado como el Búho Gluglú y a partir de ahora vigilará a Uxía en nuestra nueva casa.



Feliz finde y para los que estéis en plena mudanza muuuuuucha paciencia porque uno no es consciente de todo lo que tiene hasta que hace una!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...