viernes, 11 de octubre de 2013

PORQUE YO LO VALGO

Hoy no voy a compartir nada echo por mi ni voy a hablar de hilos, lanas, costura,... simplemente quiero compartir con vosotr@s mi autoregalo que como dice el título "Porqué yo lo valgo".

El pasado domingo, y navegando por estos mundos, me enamoré de un bolso (ya lo había visto un par de días antes) y aprovechando que ando un poquito baja de moral por mi próxima vuelta a la realidad y porque este martes me iban a sacar las muelas del juicio me dije "Me voy a hacer un autoregalo, porque si no me lo hago yo quién me lo va a hacer".

Así que me lancé a la compra, como en la página web en cuestión te daban la opción de ponerlo para regalo me volví a decir "Si señor, ya que es un regalo pues que sea en condiciones" y hasta me hice una tarjeta y todo.

Y como si estuviese planeado este martes mi regalo llego, así que cuando volví del dentista ahí estaba esperándome en casa a ser abierto.


Estoy más feliz que unas castañuelas

Lo que quiero decir con esto es que de vez en cuando nos tenemos que mimar a nosotr@s mismos bien sea con un caprichito como el mío, darse un masaje, ir a la peluquería,... es decir, con lo que se os ocurra pero HACERLO; porque si os pasa como a mi, hay veces que sin darnos cuenta nos relegamos a en un sexto o décimo puesto ante familia, amigos, trabajo,... y nos olvidamos de nosotr@s mism@s.


Feliz finde!!!


P.D: Este post no es ningún post comercial ni está patrocinado por ninguna marca, simplemente me apetecía compartirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...